[accordion autoclose=false openfirst=true clicktoclose=true tag=h6]
[accordion-item title=”¿Qué es Xcape?”]Es un juego de escape en vivo. El objetivo es escapar de un misterioso escenario en un tiempo máximo de 60 minutos usando la lógica y el trabajo en equipo.[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Para quién están dirigidos los juegos?”]Los juegos son ideales para disfrutar en pareja, con amigos y en familia. También están altamente recomendados para evaluar el trabajo en equipo en empresas, etc…[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Cuánto cuesta el juego?”]Precios: Grupo de dos personas: COP $35.000 por persona, grupo de tres personas: COP $30.000 por persona, grupo de 4 personas: COP $25.000 por persona, grupo de 5 personas: COP $20.000 por persona, grupo de 6 personas: COP $20.000 por persona.
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Cómo se realiza el pago?”]En el momento de la reserva se deben cancelar COP$20.000, el saldo restante se cancela el día del juego antes de ingresar a la sala.
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Qué edad se debe tener para participar?”]La edad mínima para participar es de 8 años. Los menores de 12 años deben asistir en compañía de al menos un adulto. No hay máximo de edad, ¡puedes asistir con tus abuelos!
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Cuántas personas pueden jugar?”] Nuestros juegos están diseñados para que en cada sala asista un mínimo de 2 y un máximo de 6 personas. Para grupos más grandes recomendamos reservar más salas para poder competir unos con otros en equipos separados.
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Cuánto dura el juego?”] Cuentas con 60 minutos para salir. ¿Estás preparado para aceptar el reto?
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿En qué idioma puedo jugar?”] Los juegos están diseñados para personas que hablan español e inglés.
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Cómo puedo reservar una sala?”]Reserva las salas online. ¡Clica aquí para reservar ahora! O también en persona en nuestra sucursal.
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Se necesita fuerza física?”] No, nuestros juegos están diseñados para que utilices tu ingenio y habilidad mental.
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Cómo hago para obtener un descuento?”]La única forma de obtener descuentos será cuando se publiquen happy hours en las redes sociales o página web.
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Hay algún incentivo por ganar?”] No. El propósito del juego es pasar un rato de diversión con tu grupo desarrollando habilidades mentales y de trabajo en equipo.
[/accordion-item]

[accordion-item title=”¿Horario? ¿Puedo cancelar y/o cambiar la fecha de mi reserva?”]No, Todas las reservas son definitivas.
[/accordion-item]

[/accordion]